Preguntas frecuentes

Revisa nuestras preguntas frecuentes relacionadas a pre y post compras. Si tienes más dudas recuerda que puedes llamarnos y escribirnos a nuestros canales de contacto.

Somos una empresa 100% online y puedes realizar todas tus consultas a través nuestros canales oficiales para asistir tu compra.

Contamos con varias alternativas de productos estándar, sin embargo, siempre estamos disponibles para ir evaluando caso a caso la factibilidad de innovación. Nos puedes enviar tu solicitud especial al correo: [email protected] para evaluación y te daremos una respuesta.

Para registrarte, debes ingresar a registro y completar los datos. Te llegará un correo de confirmación de cuenta a tu mail y al confirmar ya estarás registrado. Con ello será más fácil tu experiencia de compra.

¡Claro que sí! Puedes escribirnos un correo a [email protected] o envíanos un WhatsApp al +56 9 8138 6888 y solucionaremos todas tus dudas (Lu – Vi 8:30 a 17:00 hrs).

Para encontrar los productos puedes ir directamente al buscador y escribir el nombre del producto que necesitas. También puedes ir directamente a las categorías de productos y visualizar los diferentes productos que tenemos para ti.

¡Correcto!, Una vez realizada tu compra, llegará al mail registrado, la confirmación y detalle de tu pedido. Cuando esté listo para entrega, llegará la factura a tu mail directamente.
Luxalon trabaja con la emisión de facturas tanto para persona natural como para empresas.

Al finalizar tu proceso de compra, te llegará un mensaje de «operación exitosa». Además, recibirás al correo electrónico registrado la confirmación de tu compra, con el resumen de tu pedido y la modalidad de entrega.

Retiro en Bodega: Nuestra bodega se ubican en San Bernardo, RM. Una vez realizada tu compra te enviaremos los detalles con la dirección para el retiro.
Hacemos envíos a todo Chile a través de Chilexpress.

Chilexpress: Opciones de envío a domicilio, o retiro en tu sucursal más cercana.
*Zonas rurales fuera de la región metropolitana, disponible solo retiro en sucursal.
*Recuerda que Chilexpress, solicita que la dirección sea con numeración. Especial atención si vives en parcelas, km, lotes o dirección sin numeración. Comunícate con nosotros para confirmar la factibilidad de entrega.

La opción de entrega se consultará cuando estés finalizando tu carrito de compra.

Puedes revisar toda la información detalla en plazos de entrega.

Para hacer el seguimiento debes ingresar directamente a la página web de la empresa de transportes que seleccionaste al realizar tu compra. Luego, tienes que ingresar el número de seguimiento que se envió a tu correo.

POR FAVOR ESCRÍBENOS A [email protected]

¡LA COMUNICACIÓN Y EL COMPROMISO ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!